lunes, 5 de julio de 2010

Pasotismo total

Logo dun descanso este fin de semana, volvemos con máis queixas.

Claro que logo de ter que ler no Diario de Arousa o seguinte ante as queixas dos veciños de Rouxique: " Pero la tercera fase, una serie de viviendas anexas a las anteriores, no fue terminada, pues la constructora detuvo la obra a medio camino debido a la crisis. Esto provoca que, tras meses de abandono, en las fincas y solares de la zona comience a crecer la maleza y, con ella, han llegado los bichos, que campan a sus anchas.

Los vecinos han denunciado ante el Concello que garrapatas y culebras, entre otros especímenes peligrosos, se han dejado ver en sus propiedades, lo que hace de su día a día un auténtico quebradero de cabeza. A esto hay que sumarle toda la suciedad que se va acumulando con el paso de los meses.

La respuesta de la administración local ha sido clara: La obra no está finalizada y, por tanto, es la promotora la propietaria de todos los espacios comunes, tanto calles como parques, que se encuentran en este complejo de viviendas. Los vecinos deberán pedir cuentas, pues, a la constructora."
Xa queda claro o que nos espera: abandono total e unha institución mangoneada por intereses particulares.

Pero non é de estranar que hai meses que se solicitou o arranxo das mesas e bancos do parque público de Baltar e hoxe siguen estando neste estado.





















Fotos enviadas por un veciño canso de ver como o concello