jueves, 21 de enero de 2010

Sanxenxo en Fitur.

Visitando a páxina de FITUR entrei nas novedades dos expositores para o 2010 e no apartado de Sanxenxo aparece o seguinte como información:

Sanxenxo atopase no Pabellón 9, Stand 9B11 e B09

"SANXENXO apuesta en FITUR por el turismo de naturaleza

TURISMO DE SANXENXO promocionará sus enclaves más desconocidos dentro de una estrategia que pondrá en valor sus recursos naturales y paisajísticos. Es la nueva línea de actuación de este territorio que acudirá a FITUR 2010 bajo el lema Sanxenxo, tu destino natural para mostrar la riqueza natural y las posibilidades de ocio que ofrece como enclave turístico.

SANXENXO apuesta en FITUR por el turismo de naturaleza

[...]
Sanxenxo, tu destino natural dará a conocer los recursos naturales del lugar, para lo que se habilitarán rutas de senderismo y se invertirá en la señalización y acondicionamiento de los enclaves emblemáticos. Así, los atractivos estrella serán los miradores de Punta Vicaño, Punta Paxariñas, Punta Cabicastro, Punta Faxilde y otros entornos como las playas de Montalvo o Areas.

Precisamente la playa será otro de los atractivos que promocionará SANXENXO, presentado como “el municipio con las mejores playas de España”. La gastronomía (donde destacan mariscos, pescados y el vino albariño) completará el conjunto de sus reclamos promocionales."

Parece que o fin cambian a plaia pola natureza.

Planos en: http://www.ifema.es/ferias/fitur/catalogo.html